Privado
Proyecto Viviendas Unifamiliares y Adosadas en Hilera
La vivienda tiene la tipología de vivienda unifamiliar aislada compuesta por dos plantas sobre rasante, incorporando en la planta baja el garaje.
En la planta baja se desarrollan las siguientes dependencias: un recibidor, cocina, despensa y solana, sala de estar que comunica con una terraza exterior, comedor, un aseo, porche y garaje.
Interiormente una escalera que comunica con el piso superior, siendo entonces planta primera de tres dormitorios con armarios empotrados, dos individuales y uno compartido con terraza y balcón incorporado. Esta planta está prevista de un baño completo a compartir y un baño privado. Se dispone también de una pequeña terraza posterior con acceso por el descansillo superior de la escalera. La cubierta será no transitable con cubrición de grava en tonos grises.
Respecto a las viviendas unifamiliares, estas se agrupan en hileras formando unidades cuya escala permita relacionarse interiormente entre los patios y balcones. Se ha diseñado que no se solapen más de cinco viviendas. Las viviendas en hilera recaen a dos calles aun mismo nivel. Con esta operación se minimiza la excavación y se separa el acceso vial del peatonal. Las plantas bajas son pasantes entre los jardines y la planta superior se resuelve como una pieza unitaria suspendida sobre los muros que separan las distintas parcelas privativas